Los dorsales de los últimos fichajes del Granada

Los dorsales de los últimos fichajes del Granada
El club asignó los dorsales a sus últimas incorporaciones. - Chema Ruiz España
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España4 min lectura
El Granada dio a conocer este viernes los dorsales definitivos que lucirán sus cuatro últimos fichajes invernales. Ya incorporados al trabajo con sus nuevos compañeros, Njegos Petrovic, Myrto Uzuni, Matías Arezo y Dani Raba recibieron el número que les ha sido designado por el club tras su llegada. Dos de ellos recogieron los liberados por Monchu y Luis Abram, cedidos durante el bazar invernal. Los otros dos, en cambio, ocuparon el par que quedaba vacío.

Tras Álex Collado, que porta el 35 por tener ficha con el segundo equipo rojiblanco, llegó Njegos Petrovic, que ya en su primer entrenamiento lució en su ropa de entrenamiento el dorsal con el que jugará en el Granada. Será el 18, que hasta ahora había llevado Luis Abram y que previamente llevó Antoñín. Un número de peso histórico en el conjunto nazarí, debido a que fue el que portó Lucena.

Myrto Uzuni fue uno de los que tomó un dorsal libre. El albanés llevará el número 24, que no tenía dueño desde que lo soltase Kenedy al marcharse del equipo al final de la pasada temporada. Antes, fue Carlos Fernández el que lució dicho dorsal en Los Cármenes. Dos precedentes que dejaron huella.

Matías Arezo, la joven promesa uruguaya que puso la guinda a la delantera rojiblanca, recibió el número 14. Es el dorsal con el que Monchu jugó durante el primer tramo del curso, hasta que salió cedido al Valladolid el pasado lunes. Antes, lo llevó Fede Vico, clave en el ascenso del Granada a Primera división, aunque quien caló recientemente en la afición nazarí con el 14 a la espalda fue Mikel Rico.

El último jugador en incorporarse a la disciplina rojiblanca, Dani Raba, también tomó uno de los dorsales que no tenían propietario desde el curso pasado. Lucirá el 12 con el que jugó Ramón Azeez durante su etapa en Granada, empleado más recientemente por Domingos Quina. Ninguno de los dos llegó a causar impacto.

Con la asignación de estos dorsales, en la primera plantilla del Granada solamente quedará uno sin dueño. Será el 11, que Machís libera para unirse al Charlotte de la MLS. El vinotinto lo portó también durante la pasada campaña y en la temporada 2017/2018. En la temporada del ascenso, fue Rodri Ríos el que lo lució, mientras que un año después lo hizo Köybasi.

Todos los dorsales del Granada, por tanto, son:

1- Luís Maximiano.

2- Santiago Arias.

3- Sergio Escudero.

4- Maxime Gonalons.

5- Luis Milla.

6- Germán.

7- Alberto Soro.

8- Yan Eteki.

9- Luis Suárez.

10- Antonio Puertas.

12- Dani Raba.

13- Aarón Escandell.

14- Matías Arezo.

15- Carlos Neva.

16- Víctor Díaz.

17- Quini.

18- Njegos Petrovic.

19- Montoro.

20- Carlos Bacca.

21- Rubén Rochina.

22- Domingos Duarte.

23- Jorge Molina.

24- Myrto Uzuni.

26- Isma Ruiz.

27- Pepe.

28- Torrente.

35- Álex Collado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram