Cuatro sesiones para planear la reacción

Cuatro sesiones para planear la reacción
Robert Moreno, durante un entrenamiento con el Granada. - Chema Ruiz España
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España4 min lectura
Los jugadores del Granada realizaron este lunes una sesión de entrenamiento recuperación tras la derrota cosechada ante el Real Madrid y descansaron este martes. Volverán al trabajo el miércoles, para ya centrarse en la preparación del encuentro ante la Real Sociedad. En el vestuario se planea la reacción del equipo en Liga, después de sumar tres derrotas consecutivas, dada la compleja situación en la que está quedando el equipo en Liga. Al cierre de la jornada, siguen siendo seis los puntos que le separan del descenso, pero sus rivales directos puntúan y ya solo tiene a un conjunto por debajo antes del corte.

Robert Moreno ha programado cuatro sesiones de entrenamiento destinadas específicamente a preparar la visita al Reale Arena, que tendrá lugar el próximo domingo, a las 18.30 horas. La primera de ellas, será en la mañana de este mismo miércoles, a las 11.00 horas. El estadio albergará también el ensayo del viernes, a la misma hora. El jueves y el sábado, en la misma franja horaria, el conjunto rojiblanco trabajará en la Ciudad Deportiva. Todo, con el reencuentro con la victoria entre ceja y ceja.

En ello incidieron los futbolistas que comparecieron tras la derrota en el Santiago Bernabéu. "Creemos que es el camino correcto para conseguir victorias y puntos que nos acerquen al objetivo", indicó Quini, una de las voces autorizadas de la plantilla rojiblanca, al término del encuentro ante el Real Madrid, cuestionado sobre el rendimiento nazarí en la capital. "Todos los partidos que nos quedan de aquí hasta el final son difíciles; la semana que viene tenemos una salida a San Sebastián que es muy complicada", abundó.

"Desde ya, a descansar, corregir errores y sacar las cosas positivas que hemos hecho hoy para reforzar la idea de lo que estamos haciendo", conjuró el zaguero. Maxime Gonalons se expresó en la misma línea ante los medios del club. "Hemos demostrado que podemos competir contra este gran equipo -el Real Madrid-", indicó el francés, "orgulloso de este grupo porque ha hecho un esfuerzo enorme". "Si seguimos este camino, vamos a ganar los próximos partidos", vaticinó.

Seguidamente, el mediocentro subrayó la relevancia del compromiso del próximo domingo. "Tenemos una semana para preparar este partido. Son dos encuentros muy complicados fuera de casa. Sabemos que este equipo -la Real Sociedad- tiene mucha calidad, pero si seguimos este camino, creo que podemos volver a ganar. Es muy importante, porque sabemos que esta Liga es muy difícil", profundizó.

Álex Collado, uno de los recién llegados, también tomó parte en la conjura pública del vestuario. Tras destacar la imagen positiva que dejó el Granada sobre el césped del Santiago Bernabéu, el joven atacante aseveró que "ahora, lo importante es estar centrados en el siguiente, en el campo de la Real, que es complicado". El jugador cedido por el Barça aseguró tener "ganas de prepararlo -el encuentro- esta semana", así como afrontar la jornada venidera "con muchísima ilusión".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram