Las entradas del Granada - Villarreal ya tienen precio

Las entradas del Granada - Villarreal ya tienen precio
Lance del encuentro entre el Villarreal y el Granada en la primera vuelta. - Chema Ruiz España
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España3 min lectura
El Granada anunció este jueves la puesta a la venta de las entradas para el próximo encuentro del conjunto rojiblanco en casa. Este, que le medirá al Villarreal, tendrá lugar el domingo 19 de febrero, a las 14.00 horas, y los billetes se pueden adquirir en la página web oficial del club o en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes. El precio oscila entre los 40 euros y los 180 euros.

Las entradas más baratas de las puestas por el club a disposición de los aficionados son las que corresponden a localidades de los dos fondos del estadio. Estas, con independencia de cuál de los dos fondos se trate y del nivel en el que se ubique el asiento asignado, tienen un precio único de 40€.

Algo menos económicas resultan los tickets que dan acceso a la grada Preferencia. En este sector, se ha fijado un precio de 65€ para las entradas. Como sucede con los fondos, este precio es el mismo en cualquier parte del sector, con independencia del nivel en el que se encuentre la localidad.

El acceso a la grada de tribuna es el más caro de los ordinarios habilitados por el club. Cada entrada en este sector se va a los 85 euros, en cualquiera de los tres niveles con los que cuenta la instalación del Zaidín.

Al margen, el club granadinista ofrece a sus aficionados la posibilidad de ver el encuentro en uno de sus 'BOX', situados en la parte superior del sector de Preferencia. El precio de la entrada en esta ubicación se eleva hasta los 140 euros. El acceso al palco VIP, situado entre los niveles bajo e intermedio de la Tribuna, tiene un precio de 195 euros.

El encuentro ante el Villarreal será el primero del conjunto dirigido por Robert Moreno en el Nuevo Los Cármenes desde la derrota ante Osasuna, antes incluso del parón liguero. Corresponde con la jornada 25 y llega inmediatamente después de que los rojiblancos enlacen dos salidas consecutivas, al Santiago Bernabéu primero y, este mismo domingo, al Reale Arena de San Sebastián. Seguidamente, el Granada volverá a jugar en casa, para recibir al Cádiz, el próximo día 28 de febrero, a las 21.00 horas. En el último cruce entre el cuadro granadinista y el Villarreal, que tuvo lugar en la jornada inaugural de la temporada 2021/2022, el encuentro se resolvió con un empate a cero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram