Los jugadores que seguirán la próxima temporada en el Granada y los que no

Las renovaciones de Víctor Díaz, Molina, Germán y Montoro están en marcha

Los jugadores que seguirán la próxima temporada en el Granada y los que no
Los jugadores que seguirán la próxima temporada en el Granada y los que no - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Desde los despachos del Granada CF están engrasando motores para acabar de cerrar varios temas sobre los contratos de algunos jugadores de aquí al final de temporada. Después de cerrar los fichajes del mercado de invierno, ahora toca poner la vista a la preparación de la siguiente temporada también, debido a la continuidad o no de varios jugadores de la primera plantilla que acaban contrato. Sobre todo de algunos pesos pesados dentro del vestuario.

El día 30 de junio dejarán de pertenecer a la entidad nazarí jugadores como Escudero, Jorge Molina, Bacca, Víctor Díaz, Eteki, Montoro, Neyder Lozano y Raba. Desde el Granada CF quieren mantener a algunas figuras importantes de cara al próximo curso.

Víctor Díaz parece haber llegado a un acuerdo de renovación, al igual que el veterano Jorge Molina que aumentará un año más su contrato. Germán y Montoro, dos de los capitanes del equipo, también parecen ser los prioritarios a la hora de seguir más tiempo con el club. Aunque esto parece que se hará de manera automática si estos dos últimos llegan a los 25 partidos, que todo apunta a ello.

Otros dos jugadores que tienen una cláusula de renovación por partidos disputados son los ex-sevillistas Escudero y Bacca, que señalan a cambiar de aires la próxima temporada y no cumplir con el mínimo de partidos estimados.

El resto de los jugadores deberá salir este verano y abandonar la entidad del Nuevo Los Cármenes. Eteki no encontró a ninguna 'novia' en este mercado invernal y en verano tendrá que buscar otro destino. Neyder Lozano continúa con su recuperación desde 2019 tras una grave lesión de tibia, acaba contrato con el club e intentará cambiar de aires para volver a sentirse futbolista.

Caso distinto es el de Dani Raba, que firmó este invierno hasta junio y deberá de ganarse su ampliación de contrato, pese a que no entre mucho en los planes del juego del Granada CF. Tan solo 19 minutos frente al Real Madrid desde viste la camiseta nazarí.

Después del cese de Robert Moreno aún queda en el aire la contratación de un nuevo entrenador para el primer equipo. Aunque todo ello depende de las actuaciones del nuevo técnico interino del equipo, Rubén Torrecilla, quien podría quedarse lo que resta de temporada al frente del Granada CF. Son momentos de intensidad desde los despachos y desde el verde en el club granadino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram