Torrente da el susto con la sub 21

El central del Granada se ausentó del entrenamiento por unos problemas estomacales, pero estará disponible para jugar el viernes ante Lituania

Torrente da el susto con la sub 21
- Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central del Granada CF Raúl Torrente ha sido la gran ausencia de la sesión de este miércoles con la selección española sub 21. El futbolista murciano se entrenó en el gimnasio por precaución tras sufrir unos “pequeños problemas estomacales” antes de la última sesión de la selección dirigida por Luis de la Fuente, que este viernes se enfrentará a la de Lituania en Talavera de la Reina (Toledo).

Según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el central no tendrá problemas para estar disponible para dicho encuentro de clasificación para el Europeo de la categoría que se disputará en verano de 2023 en Georgia y Rumanía.

El resto de jugadores se ejercitaron con normalidad en un entrenamiento que duró más de lo esperado y en el que trabajaron la posesión en espacios reducidos y la presión tras pérdida antes de finalizar con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Esta tarde, los jugadores tendrán sesión de recuperación con los fisioterapeutas de la selección y el jueves por la mañana se desplazarán a Talavera de la Reina, donde se entrenarán a las 19:30 horas.

Torrente es una de las ocho ausencias que tiene Torrecilla en las sesiones de esta semana. De ellos, cuatro son por lesión y otros tantos por estar concentrados con sus selecciones. Aparte del joven central español, se han marchado con sus respectivas selecciones el extremo venezolano Darwin Machís, el delantero colombiano Luis Suárez y el atacante albanés Myrto Uzuni, que se cruzará con la selección española absoluta.

Ninguno de ellos estará presente en el amistoso que el Granada CF disputa el viernes por la tarde en el campo del Real Jaén, equipo de la Tercera división RFEF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram