Y de repente... Arias

El colombiano ha vuelto a disfrutar de minutos con el Granada después de cuatro meses de lesión

Y de repente... Arias
Santiago Arias de vuelta con el Granada después de estar más de cuatro meses lesionado - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Aitor Karanka ha caído de pie en Granada. No solo ha supuesto buenas esperanzas para el Granada CF a la hora de luchar por la permanencia en Primera división. También ha traído buenas noticias para algún que otro jugador. Santiago Arias, cedido por el Atlético de Madrid ha vuelto a pisar los terrenos de estar más de cuatro meses de baja al lesionarse frente a su equipo de procedencia el pasado mes de diciembre.

Tras superar una lesión en los isquiotibiales el cafetero ha vuelto a contar con el Granada que en muchos encuentros del campeonato ha estado falto de personal en la posición del lateral derecho.

No es la primera lesión que ha tenido Arias en el Granada CF, la temporada pasada se la perdió prácticamente entera por una fractura de tobillo. Por lo que su recuerdo y su paso por el equipo nazarí ha sido con más pena que gloria.

Ya está de vuelta y tras su recuperación Aitor Karanka le ha dado minutos en los últimos tres partidos de liga. Pocos minutos, pero necesarios para que el jugador se sienta con confianza después de estar tanto tiempo a la sombra. Antonio Puertas es el hombre al que ha sustituido en estos tres encuentros. El jugador almeriense ha disputado muchos partidos como lateral derecho, una posición en la que no se le saca todo el partido que se le puede sacar en el extremo.

El jugador de Medellín ya manifestó en su regreso frente al Celta de Vigo lo metido que está en la dinámica del grupo, a pesar de haberse perdido gran parte de la temporada. "Trato de darlo todo para el grupo y ayudar al equipo es lo que me motiva", decía tras el partido. Arias también quiso agradecer a la afición nazarí por todo el apoyo recibido: "Te apoya al cien por cien y eso te ayuda a motivarte y a darlo todo".

Todo está puesto en marcha para la continuidad del Granada CF una temporada más en la máxima categoría del fútbol español. El partido más difícil que le quede por superar es el siguiente frente al Betis de Pellegrini, que se mantiene en la lucha por entrar en puestos de Champions. Los perseguidores no han tirado la toalla y todavía tienen la esperanza de recortar puntos y poder salir de los puestos de descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram