Uzuni muestra su compromiso desde Albania: "No me arrepiento de fichar por el Granada"

El rojiblanco se recupera con su selección de una lesión en el tobillo que le ha tenido un breve tiempo apartado

Uzuni muestra su compromiso desde Albania: "No me arrepiento de fichar por el Granada"
Uzuni, el día de su presentación con el Granada. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El descenso del Granada ha provocado muchas críticas y heridas que costarán cerrar a la afición rojiblanca. Sin embargo, hay jugadores que en los momentos más duros muestran su compromiso y amor por los colores. Como Jorge Molina. El ariete rojiblanco aseguró a la afición a la salida del párking de Los Cármenes que se quedaba en Segunda tras fallar un penalti ante el Espanyol que pudo suponer la salvación de los rojiblancos.

La Liga de Naciones no solo está dejando resultados sorprendentes, sino también declaraciones de amor como la que ha hecho Myrto Uzuni al Granada CF tras el descenso a Segunda división. El atacante albanés se encuentra concentrado con su selección y recuperándose de una lesión en el tobillo por la que se perdió el compromiso ante Islandia, líder de su grupo. Antes del encuentro ante Israel, Uzuni mostró su compromiso por el club nazarí en la comparecencia previa de prensa.

«No me arrepiento de haber dejado el Ferencvaros. Yo crecí viendo jugar a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi en España era un sueño para mí”, exclamó Uzuni a la vez que lamentó que “el fútbol es así”, en referencia al descenso del Granada a Segunda. “Estoy seguro de que volveremos al máximo nivel muy pronto, tengo la misma confianza de siempre”, aseguró el albanés antes de medirse a los israelitas este viernes.

Myrto Uzuni abandonó este pasado mercado de invierno el Ferencvaros húngaro para recalar en España, pues ha sido su sueño desde el principio. Este año, el albanés estaba compitiendo al máximo nivel, disputando la UEFA Europa League, competición en la que curiosamente anotó un tanto al Real Betis Balompié en un encuentro que los verdiblancos acabaron llevándose por 1-3.

Pep Boada fue el encargado de su fichaje cuando aún dirigía la parcela deportiva de la entidad rojiblanca. El último día de mercado anunció el Granada su fichaje por un valor de unos tres millones de euros según el portal Transfermarkt. Desde entonces, Uzuni ha disputado 15 partidos con la elástica rojiblanca horizontal, en un total de 857 minutos. Nunca ha perdido la confianza de ninguno de los tres entrenadores que pasaron por el banquillo de Los Cármenes: Robert Moreno, Rubén Torrecilla y Aitor Karanka.

Myrto Uzuni llegó como un fichaje sin mucho más. Sin embargo, con su derroche y compromiso demostrado sobre el verde y los buenos gestos con la afición fuera de este, se ha convertido en uno de los ídolos de la parroquia rojiblanca. A buen seguro, será una de las piezas clave en el Granada en Segunda división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram