En busca de candidatos en la portería con otro portugués en la recámara

El Granada asume la salida de Maximiano y Aarón desea ser titular este curso

En busca de candidatos en la portería con otro portugués en la recámara
André Ferreira, con el Paços Ferreira - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
Aunque todo parece ir más lento de lo normal, el Granada CF ya se está moviendo de cara al mercado de fichajes de verano, que se abre el próximo 1 de julio. El nuevo director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, está atento a los intereses que llegan por parte de otros equipos por jugadores como Maximiano, muy codiciado en Europa, Domingos Duarte, Luis Milla o Max Gonalons, entre otros.

Ya han salido nombres a la palestra como el de Carlos Dotor para reforzar la maquinaria nazarí en Segunda. Sin embargo, el director deportivo también escucha diferentes ofrecimientos que han surgido en las últimas horas y se pueden convertir en oportunidad de mercado. Uno de ellos es el de José Ríos Reina, que se ha despedido de la 'Ponfe' tras seis años y también Juanjo Narváez, delantero del Real Zaragoza.

Adaptarse a la realidad y saber que muchos jugadores buscarán una salida es algo que cuesta asimilar. Sin embargo, Nico Rodríguez maneja sus cartas en el mercado de verano que está por venir. El asturiano ya tantea algunos jugadores para suplir dolorosas marchas como la de Luís Maximiano.

El último equipo en unirse a la lista de interesados ha sido la UD Almería. Sin embargo, el conjunto indálico parte con desventaja, pues a 'Maxi le seduce la idea de jugar en un club que pueda luchar en competiciones europeas, y ahí los mencionados anteriormente, ganan. Sí que ha crecido el interés desde Can Barça en fichar al luso. La más que probable salida de Neto ha hecho que desde las oficinas del Camp Nou miren directamente hacia el Nuevo Los Cármenes. Sin embargo, según Mundo Deportivo, el rojiblanco no ha recibido una llamada todavía desde la Ciudad Condal.

Ante ello, el Granada sigue con un nombre en su lista: André Ferreira. El guardameta portugués ha sido compañero este año en el Paços de Ferreira del rojiblanco Adri Butzke, que ha estado media campaña cedido en el club luso, donde ha dejado buenas sensaciones.

El Granada y el Paços mantienen una relación fluida por lo que en caso de que Maximiano abandone la entidad, podrían buscar fórmulas para el fichaje de André Ferreira como otra cesión por un año del monachileño a la entidad portuguesa, una opción que seguro no agrada a la afición, pues quería ver al granadino foguearse en Segunda.

A ello se le une también el problema con Aarón Escandell. Como es lógico, el valenciano espera tener ya su oportunidad este curso y en caso de no asegurárselo Karanka, podría buscar una salida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram