El Granada tiene en su órbita a un ex del Betis

15.06.2022 | 16:20
Narváez, en la órbita del Granada.

El director deportivo del Granada ya quiso contar con él en su etapa como ilicitano

Aunque todo parece ir más lento de lo normal, el Granada CF ya se está moviendo de cara al mercado de fichajes de verano, que se abre el próximo 1 de julio. El nuevo director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, está atento a los intereses que llegan por parte de otros equipos por jugadores como Maximiano, muy codiciado en Europa, Domingos Duarte, Luis Milla o Max Gonalons, entre otros.

Ya han salido nombres a la palestra como el de Carlos Dotor para reforzar la maquinaria nazarí en Segunda. Sin embargo, el director deportivo también escucha diferentes ofrecimientos que han surgido en las últimas horas y se pueden convertir en oportunidad de mercado. Uno de ellos es el de José Ríos Reina, que se ha despedido de la 'Ponfe' tras seis años.

Adaptarse a la realidad y saber que muchos jugadores buscarán una salida es algo que cuesta asimilar. Sin embargo, Nico Rodríguez maneja sus cartas en el mercado de verano que está por venir. Al director deportivo, además de los mencionados anteriormente, gusta Juanjo Narváez, delantero colombiano del Zaragoza, de acuerdo con la información facilitada por El Periódico de Aragón.

El máximo responsable deportivo nazarí ya tanteó la incorporación de Narváez cuando ejercía en el Elche. Sin embargo, según el diario aragonés, esta operación no sería fácil, pues el club maño pide al Granada alcanzar entorno al millón de euros por el ariete.

Una tasación que los rojiblancos consideran excesiva y tratarían de reducirla. No obstante, el Zaragoza vería con buenos ojos una venta, pues le resta una temporada de contrato. Colombiano con nacionalidad española, Narváez llegó a la escuadra aragonesa en 2020 tras separar sus caminos del Real Betis, equipo al que aún corresponde el 20% de una futura venta.

Las dudas que generan a la afición rojiblanca sobre el posible fichaje de Narváez son sus cifras. Ha anotado dos goles y ha regalado dos asistencias en 34 partidos este curso, unos datos bastante flojos.

Juanjo Narváez conoce a la perfección la Segunda división, pues jugó en el Córdoba, Almería y Las Palmas tras haber pasado un tiempo en la cantera del Real Madrid.

La opción de Ríos Reina se reactiva

El Sporting le ha planteado una oferta de dos temporadas encima de la mesa, según la Nueva España y, además de los asturianos y el Efesé, también se han interesado por él Leganés, Ibiza y Tenerife, en caso de que los chicharreros no logren ascender a Primera, según Cadena Ser.

El futbolista valora con buenos ojos la propuesta del Sporting, sobre todo por la presencia de Abelardo, pero tiene opciones mejores en el plano económico.

Quizá sea esto lo que ha hecho que el sevillano medita esta decisión de manera pausada. Parece ser que en las últimas horas ha rechazado al Real Sporting, según ha informado Cazurreando en sus redes sociales, por lo que el Granada podría seriamente pensar su fichaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal