FÚTBOL LEVANTE

El Levante nunca ganó en sus visitas al Atlético, en las que suma un empate

El Levante nunca ganó en sus visitas al Atlético, en las que suma un empate
El Levante nunca ganó en sus visitas al Atlético, en las que suma un empate
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Levante visitará este domingo al Atlético de Madrid, al que nunca ha ganado a domicilio y contra el que tan solo suma un empate en sus once visitas en la máxima categoría del fútbol español.

La última visita del equipo valenciano al madrileño se registró en la jornada 32 de la pasada campaña. Entonces, el equipo que ya dirigía Paco López cayó por un claro 3-0, en un encuentro marcado por el adiós de Fernando Torres, que había anunciado su salida del club madrileño días antes. El delantero fue el autor del tercer tanto de los locales, que vieron como Correa abría el marcador cuando apenas se llevaba un cuarto de hora de juego y como Griezmann dejaba el choque muy encarrilado nada más arrancar la segunda parte.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Oblak, Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas, Koke (Gabi), Saúl, Vitolo (Juanfran), Correa, Gameiro y Griezmann (Fernando Torres). Por los visitantes lo hicieron Oier, Pedro López, Róber Pier, Cabaco, Aly (Chema), Campaña, Lerma, Morales, Jason (Bardhi), Sadiku (Ivi López) y Roger.

Aquella fue la novena derrota seguida del Levante como visitante en la Liga ante el Atlético, contra el que solo ha conseguido puntuar una vez. Fue en la campaña 2004-05, en un encuentro que acabó con el 0-0 inicial. En estas once confrontaciones, el equipo madrileño acumula treinta goles frente a los seis que ha conseguido el conjunto valenciano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram