La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL LEVANTE

El Levante no ganaba por 4-0 desde 2012

25.04.2019 | 13:40
El Levante no ganaba por 4-0 desde 2012

El Levante logró el pasado miércoles una brillante victoria ante el Real Betis al imponerse por 4-0, un resultado que ha conseguido en cuatro ocasiones en Primera división, pero no lo lograba desde 2012.

Los goles de Campaña, Morales y Coke propiciaron una histórica victoria para el Levante justo en el momento que más lo necesitaba, ya que con los tres puntos sumados abandonó los puestos de descenso a Segunda división.

Esta victoria por 4-0 es la cuarta que logra el Levante en Primera división con este resultado y todas fueron como local. La primera fue frente a Osasuna en 2005; repitió contra el Sporting de Gijón en 2011; y la última fue frente al Real Mallorca en 2012.

Además, el Levante también fue capaz de golear por cuatro tantos de diferencia en 1964, cuando se impuso por 5-1 al Barcelona en Vallejo.

Esta misma temporada el equipo que dirige Paco López ya fue capaz de marcar cuatro goles en un solo partido al vencer al Celta en Vigo por 1-4, el pasado 16 de febrero, en la última victoria del Levante antes del triunfo frente al Real Betis.

Con los cuatro goles anotados ante el Real Betis, el Levante iguala al Atlético de Madrid con 51 tantos a favor y solo ha marcado menos este curso que el Barcelona (85), Real Madrid (59) y Sevilla (54).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal