FÚTBOL LEVANTE

El Levante no ganaba por 4-0 desde 2012

El Levante no ganaba por 4-0 desde 2012
El Levante no ganaba por 4-0 desde 2012
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Levante logró el pasado miércoles una brillante victoria ante el Real Betis al imponerse por 4-0, un resultado que ha conseguido en cuatro ocasiones en Primera división, pero no lo lograba desde 2012.

Los goles de Campaña, Morales y Coke propiciaron una histórica victoria para el Levante justo en el momento que más lo necesitaba, ya que con los tres puntos sumados abandonó los puestos de descenso a Segunda división.

Esta victoria por 4-0 es la cuarta que logra el Levante en Primera división con este resultado y todas fueron como local. La primera fue frente a Osasuna en 2005; repitió contra el Sporting de Gijón en 2011; y la última fue frente al Real Mallorca en 2012.

Además, el Levante también fue capaz de golear por cuatro tantos de diferencia en 1964, cuando se impuso por 5-1 al Barcelona en Vallejo.

Esta misma temporada el equipo que dirige Paco López ya fue capaz de marcar cuatro goles en un solo partido al vencer al Celta en Vigo por 1-4, el pasado 16 de febrero, en la última victoria del Levante antes del triunfo frente al Real Betis.

Con los cuatro goles anotados ante el Real Betis, el Levante iguala al Atlético de Madrid con 51 tantos a favor y solo ha marcado menos este curso que el Barcelona (85), Real Madrid (59) y Sevilla (54).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram