FÚTBOL LEVANTE

El Levante empató en su única visita a Girona en Primera

El Levante empató en su única visita a Girona en Primera
El Levante empató en su única visita a Girona en Primera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 7 may (EFE).- El Levante visitará este domingo al Girona, en un duelo directo por evitar el descenso, tras haber empatado la pasada campaña en su única visita en Primera División al equipo catalán.

En el cómputo de todas las categorías, el equipo levantinista ha disputado diez partidos en Girona, de los que ha ganado cinco. El último partido en Primera, correspondiente a la jornada 30 de la pasada Liga, fue el tercero de Paco López como entrenador del Levante.

Tras dominar la primera parte, los locales se adelantaron en el arranque de la segunda con un disparo lejano de Àlex Granell. Poco después, y tras un medido pase de Jefferson Lerma, Morales logró restablecer un empate que ya no volvió a romperse hasta el final.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Bono; Maffeo, Ramalho, Espinosa, Juanpe, Aday Benítez; Pere Pons, Àlex Granell, Borja García (David Timor); Portu (Choco Lozano) y Stuani.

Por el Levante lo hicieron Oier Olazábal; Pedro López, Cabaco (Postigo), Rober Pier, Coke; Jason (Ivi López), Lerma, Campaña, Morales, Boateng (Sadiku) y Roger.

Aquella fue la décima visita del Levante al Girona y el tercer empate en este duelo, que cuenta con solo dos victorias locales, ambas en Segunda, y con cinco visitantes, tres en Segunda B, una en Segunda y otra en la Copa, en la que la pasada campaña se impuso por 0-2.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram