FÚTBOL LEVANTE

Miramón: "Intentaré ayudar para hacer un Levante mejor"

09.07.2019 | 18:36
Miramón: "Intentaré ayudar para hacer un Levante mejor"

El defensa Jorge Miramón aseguró este martes durante su presentación como nuevo futbolista del Levante que su objetivo será ayudar para "hace un Levante mejor" y confesó que "lo máximo" sería lograr la permanencia al final de temporada.

"Intentaré aplicar toda la experiencia que tengo. Vengo a trabajar y a aportar mi granito de arena con mucha ilusión. Cumplí un sueño al debutar en Primera y ahora para mí lo máximo es mantenernos", dijo Miramón en la rueda de prensa de presentación.

Miramón, fichado por el Levante para las dos próximas temporadas tras acabar su contrato en el Huesca, comentó que puede desenvolverse tanto en la parcela defensiva, puesto en el que ha jugado los dos últimos años, o en demarcaciones más ofensivas.

"Puedo jugar en zonas ofensivas. El año pasado decidieron que tenía que jugar de lateral y lo vi bien, porque podía crecer y mejorar. Llevo dos años en esa posición y me adapto a la defensa de tres o de cuatro", indicó el jugador del Levante.

El defensa aragonés, que deslizó que le pide a la afición que esté con el equipo porque juntos seguro que conseguirán el objetivo", explicó que no teme a la competencia de su compañero Coke Andújar.

"La competencia es buena, ya que podemos crecer. Puedo aprender mucho de Coke y estoy convencido que con los dos tendremos bastante bien cubierto el puesto en la banda y podremos sumar", concluyó.

El secretario técnico del Levante, Manolo Salvador, se mostró muy satisfecho por la llegada de Miramón, ya que permitirá al entrenador Paco López contar con un futbolista polivalente.

"Miramón se puede adaptar perfectamente al sistema del Levante. Es un jugador con vocación ofensiva que ha mejorado mucho los conceptos defensivos y le viene como anillo al Levante al equipo", indicó el máximo responsable deportivo del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal