La nueva cláusula de Roberto

La nueva cláusula de Roberto
La nueva cláusula de Roberto. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Roberto Fernández es una de las grandes promesas del Málaga CF 21/22, que a las órdenes de José Alberto López lucha por meterse en los puestos con derecho a 'play off' y poder volver a Primera división.

Una ardua misión para la que el conjunto costasoleño ha puesto toda sus esperanzas sobre la cantera, una Academia que está dando sus frutos, con jóvenes futbolistas como Juande, Kevin o el propio Roberto, quien en las últimas semanas ha seguido la senda del extremo y ha ampliado su vinculación como blanquiazul hasta 2025, al cumplir su quinto partido con más de 45' disputados en el encuentro frente al Zaragoza.

Una renovación en la que, además, sufre un aumento considerado su cláusula de rescisión, doblando su valor. En concreto, la cláusula liberatoria del delantero ha pasado a ser de ocho millones en Segunda división, siendo de 16 kilos.

Poco a poco, Roberto está cogiendo galones en los planteamientos de José Alberto, quien sabe que se trata de un futbolista en formación todavía. Aunque no está aportando demasiado gol hasta el momento, sí trabaja mucho en la delantera. Y es que la vida le ha cambiado mucho al joven ariete, que hace tan sólo unos meses formaba parte del Juvenil División de Honor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram