Estadio DeportivoHueco blanco

Hummel apuesta por vestir al Málaga y al Betis; bocetos y equipaciones actuales

Hummel apuesta por vestir al Málaga y al Betis; bocetos y equipaciones actuales
34
Alejandro SáezAlejandro Sáez2 min lectura
El Málaga CF finaliza su vinculación con Nike esta temporada, siendo la 21/22 la última que tiene firmada con la marca estadounidense para vestir a su equipo. La venta de las equipaciones oficiales es el principal producto del merchandising blanquiazul, que a su vez es la segunda vía de financiación más importante tras los derechos de televisión.

Por ello, es lógico que la entidad costasoleña esté buscando un nuevo giro de tuerca en busca de potenciar esta faceta y, así, conseguir unos mayores ingresos. Tras diez años con Nike, el Málaga CF ha llamado a la puerta de otras marcas deportivas que puedan ofrecerle mejores condiciones que Nike, cuya última revisión de contrato fue en 2017, habiendo sido desde entonces un mero proveedor de ropa.

En esa búsqueda de nuevas opciones, el Málaga CF valora como una de las propuestas más fuertes la presentada por Hummel, con quien estaría cerca de firmar tal y como avanzó 2Playbook. Y es que en su oferta, la marca danera también añade un importante patrocinio, algo que valoran muy positivamente en La Rosaleda.

Junto al patrocinio, el Málaga CF gozaría de un mayor control a la hora de elaborar los diseños de las prendas, evitándose el catálogo habitual con Nike.

Cabe destacar que Hummel está apostando fuerte por el fútbol español, y más concreto por Andalucía. Y es que junto al Málaga CF, también estaría muy cerca de vestir al Betis a partir del próximo curso. Los de Heliópolis finalizan contrato con Kappa este verano y, a falta de confirmación oficial, pasarán a ser vestidos también por la firma danesa.

No te pierdas