José Alberto vuelve a quedarse sin un '9' puro

José Alberto vuelve a quedarse sin un '9' puro
José Alberto vuelve a quedarse sin un '9' puro. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Vuelve a tener problemas el Málaga CF con la delantera, como ya le ocurriera durante el inicio de la temporada. Y es que la recaída de Pablo Chavarría vuelve a dejar a José Alberto López sin '9' nato. Una lesión que se suma a la de Sekou Gassama, que sigue recuperándose en solitario de la lesión que sufrió ante el Lugo.

El conjunto malaguista no ha informado del tiempo de baja de ninguno de los dos atacantes, aunque está claro que estarán de baja varias semanas. En el caso de Sekou Gassama, entre tres y cuatro, aunque ya ha consumido la primera de ellas.

En el caso de Chavarría se espera que esté de nuevo fuera entre cuatro y seis semanas, aunque todo dependerá de cómo evoluciona de su lesión.

Sin '9' puro en la primera plantilla, por tanto, José Alberto tendrá que volver tirar del canterano Roberto Fernández, quien ya ha demostrado que está capacitado para rendir en Segunda división y que espera nuevas oportunidades, aunque se le está resistiendo el gol.

Otros hombres de ataque como Antoñín o Brandon Thomas, que en las últimas semanas han venido ofreciendo buenas sensaciones, son otros de los futbolistas con los que el técnico del Málaga CF podrá paliar la falta de un hombre de referencia arriba.

En la enfermería del Málaga, junto a Sekou y Chavarría, también se encuentran Luis Muñoz, lesionado de larga duración, e Hicham, que sigue trabajando con el readaptador físico y sin una fecha de regreso clara.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram