Cartagena-Málaga: a por la primera victoria como visitante (previa y posibles onces)

Cartagena-Málaga: a por la primera victoria como visitante (previa y posibles onces)
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez3 min lectura
La primera victoria de la temporada como visitante. Ese y no otro es el objetivo de un Málaga CF que, además de romper con esa mala racha lejos de casa, persigue asaltar la zona de playoffs. Para ello, José Alberto López realizará algunas modificaciones en su . Los dos días de menos descanso que ha tenido respecto al Cartagena así lo obligan para evitar la aparición de la fatiga.

Sin los lesionados Chavarría, Sekou, Hicham y Luis Muñoz, los blanquiazules volverán a confiar en el canterano Roberto como referente ofensivo. Junto a él podría aparecer Jozabed en medio campo y también se espera alguna rotación en defensa, con la eterna duda en el lateral zurdo.

Enfrente, un Efesé que llega con seis bajas, todas ellas por lesión. A saber, los defensas Antonio Luna y el uruguayo Gastón Silva, los centrocampistas Sergio Tejera y el argentino Pablo De Blasis, y los extremos Nacho Gil y el belga Andy Kawaya. Tras su empate el martes en Butarque, el primero en Liga, quieren hacer bueno ese punto ganando en casa a un Málaga al que superaría en la clasificación por dos puntos.

Luis Carrión, entrenador blanquinegro, ha reconocido que los andaluces son "un adversario correoso, con jugadores con piernas y con potencial en el ataque, por lo que debemos tener más calidad defensiva. Ellos corren mucho, pero esperamos encontrar sus puntos débiles, que los tienen como todos los equipos". En cuanto a la alineación es posible que algunos de los futbolistas que descansaron el martes en el estadio de Butarque regresen al once como Julián Delmás, el ghanés Richard Boateng, Álex Gallar y Rubén Castro.

La contienda será dirigida por el colegiado Dámaso Arcediano Monescillo, del comité castellano manchego. 

Alineaciones probables: 
Cartagena: Marc Martínez; Julián Delmás, David Andújar, Pablo Vázquez, De la Bella; Bodiger, Richard Boateng, Álex Gallar, Cayarga; Ortuño y Rubén Castro. 
Málaga: Dani Martín; Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Cufré; Escassi, Ramón; Paulino, Jozabed, Antoñín; y Roberto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram