La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las cuentas del Málaga tras el fiasco de Cartagena

08.11.2021 | 13:09
Las cuentas del Málaga tras el fiasco de Cartagena.

El Málaga CF sufrió un fuerte varapalo este pasado domingo en el Cartagonova, donde sufrió una dolorosa derrota contra el Cartagena por 3-1. Otra piedra en su camino como visitante que hace demorar una jornada más el primer triunfo a domicilio de la temporada, el cual sigue sin llegar.

José Alberto Martínez y sus pupilos saben que tienen que cambiar la dinámica lejos de La Rosaleda si quieren seguir mirando hacia arriba con ambición y con opciones de luchar por el ascenso a final de temporada.

El Málaga se encuentra undécimo, en la parte media de la tabla en Segunda división. La derrota ante el Cartagena ha permitido al Efesé adelantarlo. Este lunes se juega el Tenerife-Girona, pudiendo adelantarlo los catalanes si suman de tres.

El Tenerife, además, será el próximo rival del Málaga, visitando la próxima jornada La Rosaleda. Los tinerfeños, ahora mismo, marcan los puestos con derecho a 'play-off', siendo sextos con 24 puntos. Cuatro más que el conjunto costasoleño. Un triunfo lo auparía hasta los 27, subiendo varios puestos y dejando al Valladolid y sus 25 puntos como referencia para luchar por el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal