La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La sorpresa de Sekou en el Málaga

08.11.2021 | 19:41
La sorpresa de Sekou en el Málaga

El fichaje estrella del Málaga para esta temporada, Sekou Gassama, apenas ha podido lucir sobre el terreno de juego. Llegó lesionado y al poco de reaparecer recayó. Y luego de jugar cinco partidos, aumentando los minutos de manera progresiva, volvió a romperse aunque en otra zona. Fue ante el Lugo el 23 de octubre. Este domingo reapareció de manera sorpresiva, cuando casi nadie lo esperaba y apenas había entrenado con el grupo.

La última rotura de fibras que sufrió no parecía demasiado grave, pero vistos los antecedentes, más valía prevenir que curar. Tanto que el club no quiso informar sobre el grado de lesión ni, por supuesto, el tiempo aproximado de recuperación. Del mismo modo, José Alberto López se niega a dar las convocatorias incluso cuando tienen que viajar. Y por ahí, oculto hasta llegar a Cartagena, se encontraba Sekou Gassama.

El delantero de Granollers demostró posteriormente que no sólo estaba para rellanar sino para jugar si era necesario. Lo fue. En el minuto 61, ya con 2-0 en contra, el técnico le llamó a filas para sustituir a Roberto e intentar solucionar parte de los problemas ofensivos del equipo en Cartagonova. No lo consiguió, pero al menos jugó la última media hora sin aparentes problemas. Buenos serán para recuperar sensaciones de cara a próximos envites. El siguiente, el lunes próximo ante el Tenerife.

Hay que tener en cuenta que Chavarría aún tiene para varias semanas por su lesión muscular. Y que tanto Brandon como Antoñín han demostrado que sus condiciones ayudan más al equipo cuando parten con espacios desde la línea de mediapunta. Sólo queda el canterano Roberto, que ya lleva dos goles en su debut profesional a sus 19 años.

Sekou sólo ha podido jugar hasta el momento seis partidos. Está cedido por el Valladolid, con el que disputó el primer encuentro de la temporada, y al que el Málaga tuvo que pagar una cantidad para conseguir el préstamo además de hacerse cargo de toda su ficha. Una apuesta que, de momento, no ha podido dar sus frutos, si bien se espera que más pronto que tarde pueda contribuir a la mejoría del equipo en cuestión goleadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal