La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Brandon: "Aquí estamos acostumbrados a sufrir"

15.11.2021 | 23:57
Brandon: "Aquí estamos acostumbrados a sufrir".

Brandon Thomas se fabricó un penalti que luego metió desde los once metros para darle la victoria al Málaga ante el Tenerife (1-0). El tercer triunfo consecutivo de los blanquiazules como locales. Siguen sin conocer la derrota en casa los de José Alberto López en lo que va de curso.

Y tras el partido, el delantero mallorquín, que fue el mejor del Málaga CF, fue el encargado de atender a la televisión a pie de campo. "Al final aquí estamos acostumbrados a sufrir. En La Rosaleda estamos sacando los partidos gracias a la gente, que nos da un apoyo brutal", destacó Brandon, quien demostrós su "alegría por volver a marcar" y "dar los tres puntos" a su equipo.

Sobre la diferente imagen del Málaga CF este curso en La Rosaleda y lejos de ella, dijo Brandon: "Debemos ser mas regulares fuera de casa, donde no conseguimos lo que queremos, que es sumar y encontrar la manra. Confío en este equipo y pronto lo conseguiremos".

Preguntado por la afición del Málaga y por el papel que juega en las victorias del conjunto blanquiazul en La Rosaleda, no tuvo dudas Brandon: "La afición se nota cada partido aquí. Al final debíamos tener algún gol más de ventaja. A ver si sufrimos menos en los partidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal