La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El gol de Brandon y las mejores imágenes del Málaga 1-0 Tenerife

15.11.2021 | 23:40
El gol de Brandon y las mejores imágenes del Málaga 1-0 Tenerife

El delantero del Málaga Brandon Thomas sumó su tercer tanto de la temporada, tras firmar este lunes desde el punto de penalti el gol de la victoria (1-0) del conjunto andaluz sobre el Tenerife.

Un gol que no vario las primeras plazas de la clasificación de goleadores de LaLiga SmartBank, que seguirá una jornada más encabezada por el veterano delantero del Cartagena Rubén Castro, de 40 años, con un total de 9 dianas.

Una más de las ocho que contabilizan el trío que conforman Juan Diego Molina "Stoichkov" (Eibar), Borja Bastón (Oviedo) y el delantero uruguayo del Girona, Cristhian Stuani, autor de seis tantos en los últimos cuatro partidos.

El Málaga llegó al descanso con el 1-0 reflejado, aunque en los instantes finales, con algo de presión, metió al Tenerife en su área y propició alguna ocasión de Brandon, muy activo, que desbarató la defensa tinerfeña.
 
En la segunda parte, el Tenerife adelantó más las líneas buscando la igualada, pero el Málaga controlaba el encuentro, a su ritmo, buscando las bandas, donde estaban situados Paulino de la Fuente y Brandon Thomas, rápidos y con un trabajo incansable, intentando encontrar algún compañero como Roberto y Jozabed, que pudieran finalizar ante la portería de un nervioso Juan Soriano, que volvía al que fuera su estadio la pasada temporada.
 
El técnico del Tenerife, Luis Miguel Ramis, buscó más poder ofensivo con la salida de Mellot y el inglés Shashoua, y su homólogo en el Málaga, José Alberto López, controlar el centro del campo con la entrada de Ramón Enríquez por Jozabed.
 
El encuentro iba entrando en la faceta fatídica, en los últimos minutos, con el Tenerife volcado en el área malaguista, pero sin resultado, con problemas para encontrar rematador a los servicios de Shashoua. El Málaga defendía con pasión el resultado favorable, metido prácticamente en su campo, con jugadores de refresco, que finalmente dio su resultado con la victoria final por el raquítico 1-0.

No te pierdas  nuestra galería con el gol de Brandon y las mejores imágenes de la victoria del Málaga frente al Tenerife por 1-0 en La Rosaleda.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal