El Málaga reta a su afición

El Málaga reta a su afición
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Es la cifra mágica que persigue el Málaga desde que comenzó la temporada. El número de abonados que pretendía conseguir a pesar de la pandemia. Y ahora, al no lograrlo, el dato mínimo de espectadores que querría tener en las gradas de La Rosaleda para el partido de este sábado ante Las Palmas. 20.000 aficonados para que lleven en volandas al equipo en su afán de subirse al carro de los playoffs.

Y a pesar de la amenaza de lluvia y de la coincidencia con el encuentro del Unicaja, no van mal encaminados. Hasta el viernes al mediodía se habían vendido más de 3.000 entradas. A los que hay que añadir las 1.500 repartidas entre los niños y niñas que han participado en la campaña educativa 'Valores Blanquiazules' promovida por la Fundación Málaga CF. Y si responden los algo más de 12.000 que se cuentan como fijos en cada encuentro, la cifra no está lejos.

La Grada de Animación, además, esa a la que se arriman todos los futbolistas al término de cada partido para entonar cánticos y hacer grupo, también está preparando algo especial. Un recibimiento de los de antaño a la llegada del autocar al estadio. Para que salgan enchufados desde el primer instante ante uno de los rivales más destacados y duros de la categoría.

"Es una pasada todo lo que nos dan. Va a haber una excelente entrada y sólo podemos agradecerlo dejándonos todo en el terreno de juego", ha acertado a decir José Alberto López, el entrenador, para luego añadir que "va a hacer una tarde preciosa para el fútbol y para que vengan familias completas. Queremos que se vayan contentos a casa".

Podrás seguir el encuentro en directo en Estadio Deportivo desde antes de las 18.15 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram