El Málaga por fin se olvida de Pellegrini

El Málaga por fin se olvida de Pellegrini
El Málaga por fin se olvida de Pellegrini. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Disfruta el malaguismo de su equipo, que este pasado fin de semana consiguió imponerse a la UD Las Palmas dejando, nuevamente, muy buenas sensaciones en La Rosaleda. Un triunfo por 2-1 con el que los de José Alberto López mantuvieron el fortín en casa, no habiendo perdido ningún partido como local hasta la fecha esta temporada.

Una dinámica en La Rosaleda que, además, ha servido para que el Málaga CF sume dos victorias consecutivas, ante el Tenerife (1-0) y Las Palmas (2-1). El conjunto costasoleño sumaba 25 partidos seguidos sin conseguir dos victorias consecutivas, algo que ahora ha vuelto a conseguir gracias a que el calendario les ha deparado dos enfrentamientos consecutivos como local.

Siete victorias y un empate era la mejor racha del Málaga desde la 12/13, con el chileno Manuel Pellegrini en el banquillo blanquiazul. Los de Martiricos alcanzaron ocho victorias y un empate en aquella ocasión, tal y como recuerda el perfil de Twitter @LaLigaenDirecto.

Un triunfo ante Las Palmas, con goles de Antoñín y Sekou, que deparó una fiesta doble. No sólo por el triunfo, que también, sino por la que se vivió en la grada, respondiendo la afición blanquiazul a la llamada del club, superando los 20.000 aficionados que se venían solicitando durante la previa.

Este próximo sábado, a las 16:00 horas, el Málaga CF visitará El Plantío para enfrentarse al Burgos con el objetivo de seguir ampliando su racha, buscando, también, su primer triunfo a domicilio, algo que aún no ha conseguido este curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram