El Rayo Majadahonda y el Amorebieta, próximos rivales coperos de los representantes andaluces en Segunda

El Rayo Majadahonda y el Amorebieta, próximos rivales coperos de los representantes andaluces en Segunda
El Rayo Majadahonda y el Amorebieta, próximos rivales coperos de Málaga y Almería. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Casi sin tiempo para digerir la victoria copera ante la Peña Sport, el Málaga CF ha conocido este viernes a su próximo rival en Copa. Se trata del Rayo Majadahonda, de la Primera división RFEF.

El sorteo, celebrado en el salón Luis Aragonés de Las Rozas, ha deparado otro emparejamiento ante un rival de una categoría inferior. Un Rayo Majadahonda dirigido por Abel Gómez y que ganó este pasado jueves su partido de la primera eliminatoria ante el CD Eldense, con un gol de Javier Gómez López en el 10'

En su liga, el conjunto madrileño presenta un balance de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas, siendo cuarto clasificado a seis puntos del líder, el Deportivo de la Coruña. Como local, su rendimiento es peor que como visitante. Justo lo contrario que el Málaga.

A falta de confirmar fecha, el partido se disputará entre el martes 14 y el jueves 16 de diciembre. Tras el sorteo, Jairo, clave en la victoria del Málaga CF en la primera ronda copera, dijo: "Va a ser un partido muy complicado y lo van a disputar con mucha ilusión. A nosotros también nos ilusiona competir, siempre queremos ganar. Estamos con ganas que llegue el partido, pero antes tenemos uno importante el domingo".

Amorebieta-Almería

El sorteo también deparó ocho enfrentamientos entre equipos de Segunda, entre los que destaca el del líder de la categoría, el Almería, que se medirá como visitante al Amorebieta, en descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram