Otra baja más para 2022 en el Málaga

Otra baja más para 2022 en el Málaga
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Las derrotas, como las desgracias, nunca llegan solas. Al divorcio con la afición, a la ruptura del muro de La Rosaleda y a la enésima lesión de Hicham, también hay otro punto negativo con la amarilla que recibió por un mal gesto Brandon Thomas. El delantero estaba apercibido de sanción y, por tanto, se perderá el primer encuentro de 2022.

Brandon es un jugador fundamental en los planes de un José Alberto López que reconoció que lo mejor que le podía pasar al equipo, para reiniciarse y recuperar a los lesionados, era que llegase el parón navideño. Pero de cara a ese estreno del nuevo año, el lunes 3 de enero contra el Alcorcón, ya tiene garantizada una nueva ausencia.

Ya sea como referencia ofensiva, como ejerció ante el Leganés, como mediapunta o entrando por la banda izquierda, el mallorquín ha sido de los más utilizados por el técnico. Es, de hecho, el único que, hasta el momento, había intervenido en todos los partidos ligueros.

Una sensible baja la de un Brandon que es el máximo goleador del Málaga. No son muchos cuatro goles cuando hemos alcanzado el ecuador de la competición. Pero ningún compañero ha llegado a esa cifra. Paulino, que sigue guardando reposo absoluto en su domicilio por su neumonía bilateral bacteriana, es el segundo con tres tantos.

Hay que recordar que el punta balear acaba su contrato a final de temporada y que su renovación es una prioridad para el Málaga. Subir a Primera sería un estímulo para firmarla, pero el propio futbolista quiere esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram