Ya se conoce el alcance de la nueva lesión de Hicham

Ya se conoce el alcance de la nueva lesión de Hicham
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Actualización: Hicham ha sido sometido este martes a una resonancia que ha determinado que sufre una lesión miosfacial en el cuádricep de su pierna izquierda. Según el parte médico facilitado por el Málaga CF, la evolución de la lesión determinará su vuelta a los entrenamientos con el grupo.

La derrota del Málaga frente al Leganés ha venido acompañada de otra noticia igual o incluso peor de mala. Es la nueva lesión que ha sufrido Hicham. El marroquí llevaba poco más de 20 minutos sobre el césped cuando, en una carrera hacia su propia portería intentando defender el que sería el 0-2, volvió a romperse. Inmediatamente pidió el cambio y entró Chavarría.

José Alberto López ha confirmado que Hicham  que llevaba tres partidos consecutivos entrando en las segundas partes, se ha roto otra vez. "La peor noticia de todas hoy no es la derrota, que también, es la lesión de Hicham", adelantaba sin poder profundizar porque tendrán que hacerle pruebas. "No sé lo que tiene, le tienen que hacer pruebas, parece algo muscular".

La pasada campaña, Hicham sólo pudo jugar 50 minutos repartidos en dos partidos, uno de Copa y otro de Liga. En verano volvió con buenas sensaciones y se le cuidó con mimo, pero volvió a sentir molestias y se vio obligado a frenar. Hasta que, después de varias consultas a especialistas, por fin en noviembre comenzó a entrenar sin aparentes problemas.

Su concurso fue vital, con una asistencia a Brandon, en la última jornada de Liga, para empatar ante el Eibar. Y también disputó minutos en Copa frente al Rayo Majadahonda. Contra el Leganés su musculatura dijo basta otra vez.

Habrá que esperar a las próximas pruebas y revisiones para comprobar si se trata de una nueva recaída o es otro problema muscular diferente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram