Hicham, "agradecido", vuelve a sonreír

Hicham, "agradecido", vuelve a sonreír
Hicham, "agradecido", vuelve a sonreír. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Hicham Boussefiane ha vuelto para quedarse. El marroquí llega como un 'refuerzo' de enero para un Málaga CF que está pendiente del dinero de CVC para frenar la penalización de la FIFA de tres mercados sin fichar.

Mientras, Hicham arriba como agua de mayo. Tras prácticamente un año sin jguar, superó la barrera de sus primeros minutos sobre el césped en partido oficial. Y la de las horas posteriores, para analizar cómo respondía su musculatura. Y todo va bien. Parece que finalmente ve la luz. Atrás quedan numerosos viajes y visitas a distintos especialistas.

En el Málaga CF han querido llevar el caso con mucha cautela. Tras varias convocatorias con el primer equipo, la oportunidad llegó a la sexta, frente al Eibar en Ipurua. Y el futbolista marroquí lo correspondió en el campo con 20' de buen fútbol y una asistencia de gol para firmar el empate.

Luego, en sus redes sociales, también tuvo unas palabras de agradecimiento: "Gracias a todas las personas que han estado conmigo en estos momento duros y me han ayudado a volver a competir, a seguir trabajando y aprendiendo".

Hicham, ahora, vuelve a empezar de cero. Su primer objetivo, lógicamente, es ir acumulando minutos y recuperndo sensaciones. Este martes, en Copa, ante el Rayo Majadahonda, podría volver a participar. No sólo es una cuestión física, pues en lo psicológico también ha sufrido mucho a lo largo de todo este tiempo.

José Alberto, ahora, tendrá que dosificar los esfuerzos, pero gana un refuerzo diferencial. Hicham tiene magia; es uno de esos jugadores que tiene algo diferente, que puede resolverte un partido atascado. El Málaga CF, sin duda, agradecerá su vuelta al verde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram