El gran regalo que ha recibido Juanmi de sus vecinos

El gran regalo que ha recibido Juanmi de sus vecinos
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Es el chico de moda del fútbol español. El Pichichi nacional, sólo superado en la lucha por ser el máximo goleador de LaLiga por Benzema. Y juega en el Real Betis, donde Juan Miguel Jiménez López "Juanmi" se está saliendo del mapa en este curso 21/22. Su final de año es digno de crack y los elogios no dejan de crecer. Eso y los regalos como el que ha decidido darle su propio pueblo.

Coín es donde Juanmi nació y se crió hace 28 años. Y su buen hacer actual, su carrera deportiva y sus valores personales son los que han valido a los representantes políticos del municipio malagueño para aprobar una moción con la que rendirán homenaje a su paisano.

Desde ahora, las instalaciones deportivas del Rodeo cambiarán de nombre para denominarse Complejo Deportivo Juan Miguel Jiménez López. Así lo ha ratificado el alcalde, Francisco Santos. "Juanmi es uno de los mejores deportistas de nuestra ciudad, que juega en la Primera división de fútbol con el Real Betis Balompié, que está realizando una temporada excelente, pero que, además, tiene detrás una gran trayectoria deportiva desde que inició su etapa en las escuelas municipales".

Allí comenzó a forjarse el Juanmi futbolista y que ha conseguido poner de acuerdo a todos los partidos del Ayuntamiento coineño, así como a sus vecinos. "Es un clamor popular en nuestra ciudad, un deportista que cuenta con una gran trayectoria pasando por el Málaga CF, Real Sociedad o la magnífica temporada que está haciendo en el Real Betis, siendo el futbolista que más goles ha marcado en esta temporada de la primera división nacional", ha remarcado el primer edil.

El nuevo Complejo Deportivo Juanmi cuenta con piscina cubierta, pabellón polideportivo y otras pistas de actividades. Habrá que concretar ahora la agenda del jugador para que se puedan reinaugurar con él como estrella de lujo las instalaciones ya con su nueva y flamante denominación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram