La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Genaro aclara su ausencia en Alcorcón y no fue por covid

04.01.2022 | 18:07
Genaro aclara su ausencia en Alcorcón y no fue por covid

Ha vivido situaciones complicadas el Málaga antes del parón navideño y a su regreso. En un momento determinado, eran 12 los miembros de la primera plantilla que habían dado positivo en covid19, sin aclarar cuántos jugadores estaban afectados. Pero entre eso y los siete lesionados que parecían no poder recuperarse, se habló incluso de que se aplazara el encuentro ante el Alcorcón.

Finalmente, hubo fumata blanca y fueron 15 los miembros del primer plantel los que formaron parte de la convocatoria del último choque. De los 22 con dorsal profesional, faltaban siete. Cuatro de ellos, Luis Muñoz, Juande, Jozabed e Hicham, estaban lesionados. Brandon, sancionado. Y los otros dos eran Sekou y Genaro, en teoría sin ningún problema físico, por lo que cuadraba que ellos dos sí estuvieran en cuarentena.

Pero este último ha querido aclarar que su ausencia en Alcorcón no se debió a un positivo por coronavirus. "No tengo nada ni estoy malo, sólo algunas molestias en el aductor", publicó en Instagram poco antes de que comenzara el encuentro en Santo Domingo, descartando así que fuera uno de los contagiados del equipo.

De este modo, el centrocampista sevillano, si todo evoluciona correctamente, podría estar a disposición de José Alberto López para el próximo encuentro de Liga, que se jugará este domingo a las 18.15 horas contra el Sporting de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal