La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Dani Martín se gana el sitio en el once ideal de Segunda

07.01.2022 | 12:19
Dani Martín se gana el sitio en el once ideal de Segunda

Una mano espectacular en el tiempo añadido, tirando de reflejos y de elasticidad, permitió a Dani Martín salvar dos de los tres puntos que el Málaga obtuvo en Alcorcón en el estreno de la segunda vuelta del campeonato. Esa acción del portero blanquiazul ha tenido, además, su premio individual en forma de elección en el once ideal de la jornada 22 de Liga.

Para el meta asturiano, que está cedido por el Betis hasta final de temporada sin opción de compra, el 2022 es un año vital. Después de algunas actuaciones discutidas que hicieron a los seguidores malaguistas dudar de él y pedir la titularidad de Dani Barrio, Martín consiguió sobreponerse tras el parón navideño. Mucho le debe a la confianza ciega que le tiene José Alberto López, entrenador que lo conoce desde que era un guaje más en Mareo y que lo considera indiscutible.

En ese encuentro de Alcorcón, Dani Martín mantuvo su portería a cero, algo que no conseguía desde el 15 de noviembre, en el triunfo ante el Tenerife. Desde entonces, diez goles había encajado en sólo cinco partidos. Ahora lleva 24 recibidos en un total de 18 partidos. Números que denotan que aún debe mejorar mucho. Pero con intervenciones como las de Alcorcón, mucho tendrá ganado.

Junto a Dani Martín en ese once inicial de la jornada 22 en Segunda aparecen Goldar, Raúl Navas, Gastón Silva, Gonzalo Plata, Edu Expósito, Samu Sáiz, Borja Sánchez, Juanma García, Koldo Obieta y Alejandro Marqués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal