La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Málaga presenta su nuevo fichaje

11.01.2022 | 11:57
El Málaga presenta su nuevo fichaje

Es malagueño y cuentan que es de los que se echa el equipo a sus espaldas corriendo la banda como si no hubiera un mañana, de los que levantan el ánimo a su alrededor. Un auténtico súper héroe al que la parroquia boquerona ya le había echado el ojo desde hace dos meses. Si bien parece lo contrario, jugar al fútbol no es lo suyo, aunque el Málaga ya ha hecho oficial su fichaje. Se trata de Súper Boke, la nueva mascota del conjunto blanquiazul.

Después de tres procesos de selección y tras las votaciones realizadas por los seguidores costasoleños y por el jurado, este diseño creado por Mario González, confeso diseñador gráfico incipiente, ha resultado el ganador de este concurso que tomará cuerpo dentro de poco.

Entre los miembros que han seleccionado a Súper Boke se encuentran, entre otros, rostros tan conocidos en el malaguismo como Duda -director de cantera-, Basti -Fundación MCF-, Martín Aguilar -consejero de Relaciones Externas- y Hernández Navarrete -consejero del Málaga femenino-.

La nueva mascota tomará vida dentro de poco y recorrerá la banda de La Rosaleda e interactuará con los aficionados en cada partido disputado como local. 

Mientras tanto, en la dirección deportiva siguen mirando el mercado por si aparece otro mirlo blanco como Vadillo o Febas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal