Manolo Gaspar, sobre fichajes y salidas: "Puede haber más movimientos"

Manolo Gaspar, sobre fichajes y salidas: "Puede haber más movimientos"
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
El director deportivo del Málaga, en la presentación oficial de sus dos fichajes invernales, Vadillo y Aleix Febas, ha confirmado que la plantilla no está ni mucho menos cerrada, si bien puede ocurrir que salgan más jugadores de los que terminen entrando, si es que viene alguno más. "El mercado está abierto y mientras eso ocurra puede haber más movimientos", ha desvelado.

Manolo Gaspar está contento por haber cumplido la premisa que tenía de conseguir dos refuerzos prioritarios para el centro del campo y para el extremo. Y más aún si son de la calidad de los que ha traído, pretendidos por varios equipos de Segunda. "Teníamos claro que debíamos adelantarnos al resto porque no somos tan fuertes en lo económico".

Ahora, con los deberes casi hechos, mira con cierta tranquilidad y perspectiva estas dos últimas semanas de ventana. "Tenemos una plantilla compensada, con jugadores polivalentes para actuar de diferentes formas, pero no cerramos las puertas a nada, vamos sin prisa ni necesidad".

En ese sentido, Gaspar ha descartado finalmente la incorporación de un nuevo punta. "No estoy buscando ningún delantero", ha zanjado después de que se hubieran planteado esa opción no hace demasiado. Confianza, pues para Sekou, Chavarría, Antoñín, Brandon y Roberto.

Lo que sí se busca es un central y, quizás, otro centrocampista de corte defensivo. Y, ojo, que habrá salidas. Futbolistas como Ismael Casas, Isma Gutiérrez o Jairo, entre otros, como ya informó Estadio Deportivo, están en esa rampa. "Cada jugador sabe cuál es su situación y creo que ahí vamos a tener algún movimiento. Estamos trabajando en eso porque tenemos una plantilla amplia, así que vamos a tener alguna", ha confirmado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram