La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Aplazado por covid19 el Málaga-Cádiz de Copa del Rey juvenil

14.01.2022 | 16:16
Aplazado por covid19 el Málaga-Cádiz de Copa del Rey juvenil

El encuentro que tenían que disputar el Málaga y el Cádiz en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey juvenil ha quedado aplazado por la aparición de varios casos positivos por covid19 en ambas plantillas, según ha informado el club malacitano este viernes. Ambos equipos se enfrentaron en Liga el pasado fin de semana en tierras gaditanas con victoria amarilla por 1-0 con gol de Paco Cantal.

La eliminatoria copera, a partido único, estaba previsto que se disputase este domingo en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. Ahora habrá que encontrar una nueva fecha para disputar esta primera cita del torneo del KO.

Una ronda en la que también están en liza los equipos punteros del fútbol español y en la que, como ocurre con los mayores, quedaron emparejados Sevilla y BetisUn derbi que también ha sido aplazado por idéntico motivo que el Málaga-Cádiz. Aunque aquí también el sorteo tenía sus directrices, atendiendo en esta ocasión a criterios de proximidad. El otro equipo andaluz participante en esta Copa es el Granada, que recibirá al Leganés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal