Chavarría sufre un edema en el aductor mayor derecho; Genaro viaja a Madrid para ser operado

Chavarría sufre un edema en el aductor mayor derecho; Genaro viaja a Madrid para ser operado
Chavarría sufre un edema en el aductor mayor de su pierna derecha; Genaro viaja a Madrid para ser operado. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Malas noticias para Pablo Chavarría, a quien el físico no acaba de perdonarle y no acaba de encontrar la continuidad que requiere. Tal y como ha comunicado el Málaga CF a través de sus canales oficiales, el delantero argentino sufre un edema en el aductor mayor de la pierna derecha que este miércoles le ha impedido estar en el entrenamiento blanquiazul a las órdenes de José Alberto López.

Chavarría sufrió unas molestias durante el entrenamiento del pasado martes, por lo que este miércoles ha sido sometido a una resonancia que ha determinado su dolencia. Está por ver, ahora, cuál será su periodo de baja y si estará disponible, o no, el próximo sábado para medirse al Ibiza.

Tras haber dejado atrás la lesión muscular que sufrió tras reaparecer tras la grave lesión -rotura del ligamento cruzado- que le obligó a pasar por el quirófano el curso pasado y perderse el inicio de la presenta temporada, Chavarría ha ido entrando en el equipo poco a poco a lo largo de las últimas jornadas, hasta el punto de ser titular ante el Alcorcón y disputar los 90', cayéndose luego de la convocatoria ante el Sporting. Ahora, la evolución de esta nueva molestia determinará su reincorporación al grupo.

En lo que respecta al entrenamiento de hoy, José Alberto no sólo ha contado con la ausencia de Chavarría, sino que tampoco ha estado Genaro, quien viajó en la mañana de este miércoles hasta Madrid para tratar la operación de su lesión, que será llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes en la Clínica CEMTRO. La agenda del galeno será la que determine la fecha de la operación, aunque se espera que sea inminente.

Por otro lado, José Alberto ha recuperado a Antoñín, quien se entrenó junto al grupo con total normalidad después de que el lunes hubiera causado baja por un proceso gastrointestinal. Este jueves, José Alberto ha vuelto a citar a los suyos a las 10:30 horas en una nueva sesión de entrenamiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram