Genaro se rompe y el Málaga, obligado a fichar

Genaro se rompe y el Málaga, obligado a fichar
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Cuando todo parecía más tranquilo que nunca en el Málaga, con la enfermería prácticamente vacía, ha llegado un nuevo golpe a la estructura del equipo. En la recta final del entrenamiento del martes, Genaro Rodríguez ha sentido un chasquido en su rodilla izquierda. Las exploraciones han desvelado que se trata de una rotura del menisco externo.

El club ha confirmado también que el centrocampista sevillano deberá pasar por el quirófano en próximas fechas para reparar este percance. Hay que recordar que el polivalente futbolista, que también puede actuar como central, aún no había podido debutar en el recién estrenado 2022 porque arrastraba una lesión en el aductor desde poco antes del choque en Santo Domingo ante el Alcorcón.

De hecho, Genaro, entre problemas físicos y vacaciones, lleva sin jugar desde el 18 de diciembre, en la derrota ante el Leganés en la Rosaleda. Esta semana, ya completamente recuperado, había comenzado a entrenar con el grupo de cara al duelo ante el Ibiza.

No será el único partido que se perderá un Genaro cuyo período de convalecencia podría durar entre uno y dos meses de baja. Si ya el Málaga buscaba un central o un medio centro defensivo para completar su plantilla, ahora ese refuerzo se ha convertido en una necesidad.

La lesión de menisco de Genaro supone, además, un duro revés para el futbolita, quien se encuentra a unos cuantos partidos de renovar su contrato de manera automática.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram