Vaya caritas en el primer entrenamiento del Málaga sin José Alberto

César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Juan Francisco Funes, junto a su inseparable Francis Bravo, el tándem que dirige el Malagueño desde la pasada temporada, ha dirigido este martes el entrenamiento del primer equipo a la espera de la llegada del que será nuevo entrenador del Málaga CF.

Con rostros serios y muy concentrados se ha visto a los futbolistas, quienes saben de su responsabilidad en la destitución de José Alberto López. Atentamente han escuchado la charla de Funes antes del inicio de la sesión de trabajo en la que el balón ha sido el principal protagonista. El técnico interino se ha mostrado muy activo, sin parar de dar instrucciones y estar encima de los jugadores.

Al margen de que, como es obvio, no estaba sobre el césped el anterior cuerpo técnico, la otra novedad ha sido la vuelta de Alberto Escassi. Siguen de baja Paulino, con una sobrecarga en los aductores; Juande, con una contusión en la rodilla derecha; Víctor Gómez, con un proceso vírico; y Sekou, que padece una artritis en su clavícula izquierda tras la mala caída que sufrió en los últimos minutos del partido ante el Ibiza.
Si nada extraño ocurre, todos ellos podrían estar disponibles para el encuentro del domingo ante el Mirandés.

Quienes aún se encuentran lejos de reaparecer son Genaro, que continúa en Madrid en su primera fase de rehabilitación del menisco, y Luis Muñoz que, junto a Chavarría, siguen ejercitándose en el gimnasio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram