Así se despide José Alberto López del Málaga

Así se despide José Alberto López del Málaga
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
José Alberto López apenas ha durado media temporada de las dos que firmó con el Málaga. Pero esos seis meses han sido suficientes para que, tanto personal como profesionalmente, dejen huella en su corazón.

De ahí que haya querido despedirse de los aficionados y de todo el entorno malaguista a través de una carta publicada en sus redes sociales que reproducimos a continuación:

"Ayer fue mi último día como entrenador del Málaga, sin embargo, me gustaría dedicarle unas palabras al club antes de cerrar esta etapa. Quiero agradecer al equipo la confianza depositada en mí desde el primer día, he intentado corresponderos en todo momento actuando con la máxima profesionalidad y respeto hacia la entidad y sus colores. Todas las decisiones que he tomado han sido siempre pensando en el beneficio del club, tratando de sumar mi granito de arena a este proyecto que tanto me ilusionaba. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado cada día desde que llegué y que forman esta gran familia malaguista. Por supuesto, me gustaría hacer una mención especial a la afición, he vivido en primera persona cómo acompañáis al equipo y cómo vivís cada resultado y de corazón os deseo lo mejor en el futuro.
#VamosMálaga
".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram