Fin a la titularidad de Dani Martín: se lesiona la rodilla

Fin a la titularidad de Dani Martín: se lesiona la rodilla
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Le esperaba una decisión controvertida a Natxo González en su estreno como entrenador del Málaga: la de mantener al discutido Dani Martín como portero titular u ofrecer ese puesto al veterano Dani Barrio. Sin embargo, la lesión del primero retrasará esa decisión. Pero ya parte en desventaja con respecto a su compañero, quien tiene la opción de ganarse los minutos si protagoniza una buena actuación.

Problemas, pues, para el meta cedido por el Real Betis hasta final de temporada. El percance físico sufrido durante el último entrenamiento antes de partir hacia Miranda del Ebro le ha hecho quedarse fuera de la lista de expedicionarios. Según el parte médico ofrecido por el club, tiene una gonalgia en su rodilla derecha. El filial Dani Strindholm es quien ocupará el lugar de segundo portero.

Vía libre, por tanto, para Dani Barrio, que no juega en Liga desde la cuarta jornada. Allí, ante el Almería, y después de tres buenos partidos, cometió un error que costó un gol y, posteriormente, su plaza bajo palos. Sólo volvió a contar con la confianza del entrenador en la Copa del Rey.


Además, de la ausencia de Dani Martín, tampoco forman parte de la convocatoria Álvaro Vadillo e Isma Gutiérrez. El extremo sufre una tendinitis rotuliana en su pierna derecha, mientras que el centrocampista padece una sobrecarga en el aductor derecho. Se unen, pues, a las bajas ya conocidas de Luis Muñoz, Genaro y Chavarría, quienes continúan con sus procesos de rehabilitación.

La lista completa con 22 jugadores es la siguiente: 

Porteros: Dani Barrio, Dani Strindholm.
Defensas: Víctor Gómez, Javi Jiménez, Lombán, Juande, Peybernes, Ismael Casas, Cufré, Andrés Caro.
Centrocampistas: Ramón, Febas, Jozabed, Escassi.
Extremos: Paulino, Jairo, Hicham, Antoñín, Kevin.
Delanteros: Brandon, Sekou, Roberto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram