Ex malaguistas que animan el mercado de fichajes

Ex malaguistas que animan el mercado de fichajes
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez3 min lectura
Está siendo un día frenético este último del mercado de fichajes, como era de esperar. Y aunque el Málaga aún no ha movido pieza para confirmar ninguna operación, sigue pendiente de algunas para reforzar un equipo al que, es evidente, le hacen falta refuerzos en todas las líneas.

Los que sí están acelerando son algunos ex jugadores blanquiazules que han encontrado destino en estas últimas horas o en los últimos días.

-Jony: El centrocampista asturiano, que ha ganado el juicio al Málaga por el que el club reclamaba los 12 millones de euros de su rescisión cuando se marchó cedido a la Lazio en su último año de contrato, ha vuelto a su casa. Disputará cedido lo que queda de temporada en el Sporting de Gijón. Allí es donde ofreció su mejor rendimiento, algo que intentará hacer después de que los romanos no le hubieran inscrito.

-Luis Hernández: El central ha jugado la última temporada y media en el Maccabi Tel Aviv, adonde llegó después de haber sido incluido en el ERE que se le realizó a la plantilla del Málaga. Ahora, tras superar el reconocimiento médico, ha firmado con el Cádiz por lo que queda de campaña y otra más.

-Renato Santos: El extremo portugués, que se marchó a Grecia -al Volos- cuando finalizó su relación con el Málaga, también víctima del ERE, había comenzado esta temporada en Corea del Sur. Seis meses después regresa a España para jugar en 1ªRFEF con el Algeciras.

-Alberto Bueno: A Renato le acompañará en esa aventura otro ex malaguista, que no tuvo demasiada suerte en su paso por La Rosaleda. El delantero ya ha sido presentado en El Nuevo Mirador tras desvincularse del Ionikos griego.

-Adrián González: El que fuera capitán del Málaga rompió su compromiso con el Real Zaragoza después de no entrar en los planes de JIM. Su experiencia le valdrá de mucho en su aventura en Fuenlabrada, donde ya ha debutado a las órdenes, otra vez, de Sergio Pellicer.

-Javi Ontiveros: El extremo marbellí ha vivido un mercado invernal de lo más loco. En Osasuna no contaban con él y querían romper la cesión pactada con el Villarreal como fuese posible. Parecía el Cartagena el conjunto que se haría con él en propiedad, pero finalmente ha sido también el Fuenlabrada el que se ha hecho con sus derechos federativos a cambio de medio millón de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram