Brandon Thomas y la pérdida de su indiscutible titularidad

Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
Cada cambio de entrenador conlleva modificaciones en todos los sentidos. Desde la formación hasta jugadores. Incluso los consagrados en el once parten desde cero respecto al resto de compañeros cuando llega un nuevo dirigente. Esto, como en todos los equipos, sucede en estos momentos en el Málaga CF.

Desde la llegada de Natxo González varias son las transformaciones sufridas en los esquemas blanquiazules. Una de ellas pasa por la titularidad de Brandon Thomas. Intocable para José Alberto López, el mallorquín fue una de las sorpresas y novedades en el empate del Málaga frente al Zaragoza de este pasado sábado.

Desaparecido frente al Mirandés en la derrota blanquiazul por 3-0 donde prácticamente no tocó el balón, Natxo prescindió del delantero en esta última cita. Su lugar lo ocupó un Roberto Fernández que cumplió con creces, sobre todo para apretar en la salida del rival y aguantar el esférico cuando le enviaban balones en largo.

Fue ya en el minuto 80 de partido cuando Brandon Thomas saltó al césped de La Rosaleda. Sin tiempo para ofrecer su fútbol, estuvo cerca de cabecear a bocajarro un magnífico centro de Álvaro Vadillo en el tiempo extra, pero Jair repelió el centro cuando se preparaba con la caña el '9' malaguista.

La realidad es que ha perdido protagonismo en apenas dos encuentros, siendo una de las piezas del puzzle que parece que cambiará Natxo González. De hecho no era suplente desde el mes de noviembre en Cartagena. Casi cuatro meses después volvió a partir desde el banquillo.

Criticado y en entredicho por la afición boquerona por su vida extradeportiva y su actitud lejos del terreno de juego, peligra el puesto del máximo artillero del Málaga CF. Contra el Almería, bien de partida o desde el banquillo, tendrá una nueva revalida para convencer a Natxo González.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram