Cómo y dónde ver por TV y online el Málaga-Cartagena: fecha y horario

Toda la información para ver en directo el Málaga-Cartagena de la jornada 29 de liga

Cómo y dónde ver por TV y online el Málaga-Cartagena: fecha y horario
Cómo y dónde ver por TV y online el Málaga-Cartagena: fecha y horario - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
La primera victoria de Natxo González como entrenador del Málaga CF está haciéndose de rogar. Solo un empate en cuatro partidos es el bagaje que hasta el momento ha obtenido el técnico. De ahí la crispación de la afición con un equipo que necesita ganar cuanto antes. Un triunfo que supondría un respiro y alivio para un vestuario que comienza a verle las 'orejas al lobo'. A seis puntos por encima del descenso, los boquerones no quieren vivir más situaciones complicadas.

Para el encuentro de este próximo lunes perteneciente a la 29 jornada de LaLiga SmartBank, Natxo no podrá contar con Juande Rivas. El club confirmó, después de pruebas médicas, una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha, por lo que se perderá varios partidos más además de este contra el Cartagena. Precisamente, el rival llegará a la Costa del Sol para intentar vencer y acercarse a los puestos de Playoffs.

El encuentro se disputará este próximo lunes a partir de las 21:00 horas en el Estadio de La Rosaleda, lugar donde quiere volver a hacerse fuerte el Málaga CF.

¿Dónde verlo por televisión?

El Málaga CF - Cartagena se juega este lunes 28 de febrero a las 21:00 horas y se podrá ver en directo en Movistar+ LaLiga, dial 46 y dial 110 en el operador Orange.

¿Cómo seguirlo online?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram