Cómo y dónde ver por TV y online el Fuenlabrada-Málaga: fecha y horario

Toda la información para seguir en directo el encuentro del Málaga perteneciente a la jornada 32

Cómo y dónde ver por TV y online el Fuenlabrada-Málaga: fecha y horario
El Málaga ya ganó la pasada temporada en el Fernando Torres - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
Nuevo compromiso liguero para el Málaga CF de Natxo González en su particular lucha por conseguir cuanto antes la permanencia. Aunque ahora se encuentra a siete puntos por encima del descenso, el encuentro frente al Fuenlabrada es vital para obtener el objetivo fijado a principios de temporada. Si crucial es para el Málaga, aún lo es más para los kirikos, sumidos en una situación compleja y con cambio reciente en el banquillo.

El entrenador blanquiazul no podrá alinear esta semana a Juande Rivas. El central se lesionó la jornada anterior y será baja alrededor de un mes. Sí que vuelve Peybernes, por lo que Natxo contará con un relevo natural en la zaga para suplir al cordobés. A priori, el dirigente mantendrá la línea de cuatro defensas con Escassi y Jozabed por delante de ellos, escoltando así a Febas, que está encontrando su mejor versión en las últimas semanas.

Partido importante el que tiene el Málaga en el Fernando Torres. No estará solo en la capital, pues se prepara un desplazamiento masivo de seguidores blanquiazules al campo del Fuenlabrada. Unas 300 personas se espera que luzcan las gradas de blanquiazul para apoyar a un conjunto al que no se le da nada mal el Fernando Torres. El encuentro perteneciente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank dará lugar este próximo sábado a las 16:00 horas.

¿Dónde verlo por televisión?

El Fuenlabrada - Málaga se juega este sábado 19 de marzo a las 16:00 horas y se podrá ver en directo en Movistar+ LaLiga 3, Dial 119.

¿Cómo seguirlo online?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram