Hueco blanco

El posible once del Málaga frente al Huesca

El posible once del Málaga frente al Huesca
33

Natxo González no podrá contar con Víctor Gómez, la principal ausencia para el encuentro contra el Huesca

Pedro MartínPedro Martín2 min lectura
El Málaga recibe esta jornada al Huesca en La Rosaleda. Dos equipos que, ni mucho menos, pensarían en verano al confeccionar sus plantillas que estarían en esta situación en el mes de marzo. Mirando más al descenso que a otra cosa, los dos pelearán por tres puntos de oro para sacar de sus cabezas la palabra descenso.

Para ello Natxo González no contará con su máximo asistente, Víctor Gómez. El lateral está concentrado con la selección española sub-21 y también podría perderse el siguiente encuentro. Tampoco estará Juande Rivas debido a su lesión, además de Chavarría, entre algodones esta semana.

Se abre la puerta del carril diestro para Ismael Casas. Pese a que no ha tenido participación asidua durante esta temporada, el canterano sería el sustituto natural de Víctor Gómez, mientras que Peybernes ocuparía el lugar del cordobés tras superar sus dolencias.

También existen dudas en los extremos, posición que más rota Natxo González desde su llegada. El mal partido de cara a puerta contra el Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres sería el detonante de un nuevo cambio en las alas malaguistas.

Estará la afición apoyando al equipo. Con un recibimiento ya acordado por parte de la Grada de Animación, La Rosaleda será testigo de un partidazo de otra dimensión más alta a la actual por parte de ambos conjuntos. Este sería el  del Málaga frente al Huesca: