El ex malaguista que desea volver a LaLiga y tendrá que elegir entre Villamarín o Pizjuán

El jugador no tiene minutos y sus agentes ya trabajan en su futuro, que será en España

El ex malaguista que desea volver a LaLiga y tendrá que elegir entre Villamarín o Pizjuán
Castillejo abandonará este verano la disciplina rossoneri - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura
El ex malaguista Samu Castillejo está pasando una de sus peores temporadas como futbolista. Relegado a un segundo plano y casi viviendo en el ostracismo por decisión del cuerpo técnico de Stefano Pioli, el extremo solo lleva 123 minutos disputados en este curso con el Milán.

Es por ello que el malagueño desea cuanto antes abandonar el cuadro rossoneri. Con contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio de 2023, buscará un acuerdo con el club para salir del AC Milán. Es lo que más quiere Samu Castillejo y su entorno más cercano, el cual ya trabaja para encontrar el mejor destino posible para el criado en la cantera blanquiazul.

Después de cuatro años en Italia, Samu Castillejo, según ha podido saber Estadio Deportivo, anhela España y LaLiga. Y es que fue en Málaga y Villarrral donde más explotó sus cualidades técnicas. Es por ello que equipos de LaLiga hayan preguntado enteriormente por la situación del jugador de 27 años. Entre los más interesados destaca el Real Betis de Manuel Pellegrini, que ya sabía del talento de Castillejo en su etapa en la Costa del Sol.

Antonio Cordón ya habría estado muy interesado el verano pasado, según Sky Sports, en la 'opción Castillejo', siendo uno de los fichajes estrellas para la temporada 2022/2023, sin todavía conocer qué competiciones disputaría el siguiente curso. Con el cartel de transferible colgado, aprovechar su situación para sacar partido es uno de los movimientos que preparan desde el Benito Villamarín.

Pero no es el único club español que ha preguntado por el malagueño. Ni tampoco el único equipo de la capital andaluza. También el Sevilla FC ha mostrado cierto interés por Samu Castillejo. No es esta la primera vez, pues es uno de los favoritos de Monchi y la dirección deportiva para reforzar al conjunto de Nervión desde hace varias campañas. De hecho, ya pretendía al atacante cuando este aún estaba en el Málaga CF y Villarrreal.

La última vez que Monchi pensó en Castillejo fue el verano pasado, aunque terminó decidiéndose por el 'Tecatito'. Sin embargo, los hispalenses siguen siendo uno de los mejores posicionados para hacerse con los servicios del habilidoso extremo.

El deseo de volver a LaLiga pasará por Villamarín o Pizjuán


Ya trabajan los agentes del malagueño para el futuro inmediato del jugador. La ruptura entre Milán y Castillejo es clara, y todo indica a que saldrá este verano. Su deseo es volver a LaLiga. El destino, si todo marcha como hasta el momento, pasa por Andalucía. Será el propio Castillejo quien tendrá que elegir entre Benito Villamarín o Ramón Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram