José Alberto López recuerda al Málaga antes de afrontar su nuevo reto

El asturiano busca un nuevo proyecto mientras continúa su aprendizaje

José Alberto López recuerda al Málaga antes de afrontar su nuevo reto
El técnico fue cesado por el club blanquiazul a finales de enero - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El ex entrenador del Málaga CF no cesa en su empeño por afrontar un nuevo reto en su carrera. Como hizo antes en Sporting de Gijón, Mirandés y Málaga, José Alberto López sigue en la búsqueda de una llamada para los banquillos.

Mientras tanto, el asturiano continúa preparándose. Ya sea a través de conferencias y aprendiendo diversas disposiciones tácticas de otros compañeros de profesión o presenciando en directo partidos de fútbol, con más enfoque en los de Segunda División.

De hecho, cada fin de semana se desplaza a distintos estadios de la categoría de plata (o incluso en Portugal). Desde los Juegos del Mediterráneo hasta El Molinón pasando por Cartagonova. Todo con propósito de aprendizaje.

Este mismo martes, José Alberto López publicó en su cuenta oficial de Twitter cuatro imágenes acompañadas del siguiente mensaje: "Lo mejor está siempre por llegar". En todas las instantáneas se ve al entrenador dirigiendo al Málaga, su último proyecto antes de finalizar su relación con el club a finales de enero.

Y es que, quizás, su marcha fue un cúmulo de circunstancias (sobre todo por los resultados obtenidos) que incluso los mismos malaguistas no comprendieron con Natxo González en el banquillo. Un entrenador, reconocido por Manolo Gaspar, que "trabaja al máximo".

No será en el Málaga su próxima etapa. Parece que encontrará acomodo la siguiente campaña. Un nuevo reto, el de José Alberto López, que alegra al aficionado blanquiazul por su entrega como técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram