El Real Madrid quiere pescar en el Málaga

El conjunto blanco está al tanto de algunos jugadores del equipo malagueño para el Castilla

El Real Madrid quiere pescar en el Málaga
El Madrid ha fijado su atención en dos jugadores del Málaga - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
La relación entre Real Madrid y Málaga siempre ha sido buena en cuanto a negociaciones. En 2020 ya fichó a Hugo Vallejo, una de las perlas del equipo blanquiazul. Tiempo antes fue la de Isco. Ahora son dos los nombres que más han llamado la atención al equipo blanco. Son canteranos y cuentan también en los planes del primer equipo. En más de una ocasión han servido para dar algo de fondo de armario a la plantilla, que tan escasa ha estado en algunas posiciones a lo largo de la temporada.

Se trata de Loren Zúñiga y Roberto. Ambos jugadores hacen la doble labor de atender al primer equipo y al Atlético Malagueño. Roberto es el que más ha contado durante esta temporada para el primer equipo. Ha disputado 30 partidos y la mitad como titular, aportando dos goles y una asistencia.

Loren se ha convertido en alguna que otra ocasión en el ojito derecho de la afición ante la falta de olfato goleador de los delanteros del primer equipo. El jugador canario es internacional con la selección sub19 de Santi Denia y muchos aficionados no se explicaban el por qué Natxo González no contaba con sus servicios para el primer equipo. Tan solo ha jugado cinco encuentros con el Málaga, pero está llamado a ser uno de los hombres del futuro por sus cualidades. Con el filial ha marcado 13 goles esta temporada y 4 con el juvenil.

El Real Madrid quiere que su filial tenga uno de los mejores planteles de la competición de la Primera RFEF. Por ello quiere acaparar a todos los futbolistas jóvenes que sobresalen en otras canteras. Hace casi ocho años que el club no se encuentra en la categoría de plata del fútbol español y por ello quiere a los mejores.

Cada vez desde el club blanco se trabaja más en la cantera. De ahí han salido algunos nombres que han contado con algunos minutos en el primer equipo o han salido a varios equipos de Primera división. Tal es el caso de Reguilón, Fran García o Luca Zidane.

Está claro que el Real Madrid quiere un futuro sólido y en el Málaga no ven por qué no hacer caja con alguno de sus canteranos para mejorar la situación económica en la que se encuentra el club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram