Manuel Pellegrini viaja a Málaga para presentar su campus de tecnificación

27.05.2022 | 16:09
El Ciudad de Torremolinos, sede principal del campus

El chileno, en colaboración con el Juventud Torremolinos, enseñará técnica y táctica a los más pequeños

Con la temporada finalizada y los objetivos cumplidos, es momento de desconectar, de disfrutar de las vacaciones y recargar pilar para regresar al trabajo con más fuerzas y ganas que nunca. Merecido descanso tiene Manuel Pellegrini después de su temporadón con el Betis, elegido por LaLiga mejor entrenador solo por detrás de Carlo Ancelotti.

El técnico chileno aprovecha su tiempo libre para seguir inculcando valores y conocimientos técnicos con los más pequeños. Rumbo a Málaga, 'El Ingeniero' presentará en la localidad de Torremolinos su campus de tecnificación de la Academia Manuel Pellegrini en colaboración con el Juventud Torremolinos, recién ascendido a Segunda RFEF.

Será este mismo viernes 27 de mayo a partir de las 19:30 horas en las instalaciones Ciudad de Torremolinos. Desde allí, el actual campeón de la Copa del Rey con su Real Betis pondrá al servicio de los más pequeños todos sus conocimientos como entrenador.

Todo aquel interesado en participar en el campus de tecnificación de verano, siempre y cuando la edad sea superior a 5 años e inferior a 15, podrá adquirir su plaza a través de la página web de la Academia Manuel Pellegrini: www.manuelpellegriniacademy.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal