El ex malaguista José Alberto López, aspirante para entrenar en Segunda División la próxima temporada

Relacionan a Jon Pérez Bolo como candidato a liderar el banquillo del Granada

El ex malaguista José Alberto López, aspirante para entrenar en Segunda División la próxima temporada
Lo relacionan con la Ponferradina para el siguiente curso - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
Se espera un verano cargado de movimientos en el mercado de fichajes. Reforzar las plantillas de cara a la próxima campaña es el principal objetivo de aquellos clubes que acabaron la liga. Entre ellos, el Málaga, que trabaja en confeccionar un vestuario más profesional y de nivel que este anterior.

En la búsqueda por mejorar los servicios prestados están todos los demás. También, por ejemplo, la Ponferradina, que piensa en un ex malaguista para incorporarlo una vez finalizada la competición.

Comandados por Jon Ander Pérez Bolo, uno de los mejores entrenadores de esta Segunda División, los dirigentes sondean el mercado para relevar al propio Bolo. Dado el interés, según vía agencia de representación, del Granada CF por hacerse con el técnico, necesitarán un recambio para el entrenador después de cuatro temporadas al frente de la Ponferradina.

El sustituto sería José Alberto López. El asturiano es el último nombre que maneja el director deportivo de la Ponfe. Sin equipo, se le ha visto al ex malaguista recorrerse toda España con la finalidad de ver en directo encuentros de LaLiga SmartBank y aprender de cada uno de ellos.

Su último proyecto fue el Málaga CF, del que acabó saliendo por la puerta de atrás. La crisis de resultados del equipo sumado a la crispación de ciertos jugadores de la plantilla con el asturiano forzaron una salida acentuada con la catástrofe en La Rosaleda con el Ibiza como verdugo.

El tiempo le dio la razón al ex dirigente de Sporting y Mirandés. Sobre todo en Martiricos, donde puede decir todavía que él consiguió la última victoria blanquiazul allá por el mes de noviembre. Ahora se le presenta una nueva oportunidad -si finalmente acaban apostando por José Alberto López en detrimento de Rubén Albés, otro de los candidatos-. De fructificarse, el asturiano sería rival del Málaga la próxima temporada 2022/2023.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram