El Málaga vence al Sevilla y se proclama campeón de Andalucía

El Granada CF fue tercero en el torneo de benjamines

El Málaga vence al Sevilla y se proclama campeón de Andalucía
Los blanquiazules se impusieron en la final por 3-1 - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El Málaga CF se proclamó campeón de Andalucía en la categoría de benjamines. Los blanquiazules levantaron el título tras vencer en la final al Sevilla FC con resultado 3-1Un encuentro equilibrado y disputado que se declinó a favor de los malagueños, que completaron con el galardón de campeón un excelso torneo.

El Campeonato de Andalucía se celebró en la localidad granadina de Carchuna-Calahonda, sede del torneo benjamín. La medalla de bronce del torneo fue para el Granada CFque se impuso en el encuentro que decidía el tercer y cuarto puesto al UD Ciudad de Roquetas de Mar de Almería por un ajustado 4-3.

Cabe recordar que el Campeonato de Andalucía consta de dos fases de grupo con un total de ocho equipos, donde Málaga y Sevilla fueron los finalistas tras ser líderes de sus respectivos grupos. Los blanquiazules prolongan su buen trato y gusto por la cantera pese a la compleja situación que asola a la Entidad, fiel reflejo en el primer equipo.

Aun así, el trabajo de la cantera, especialmente en los más pequeños, sigue siendo de lo más destacado a nivel nacional. Prueba de ello es este título que refrenda el interés del Málaga CF por crecer desde la base.

Campeonato de Andalucía de benjamines:

Campeón: Málaga CF

Subcampeón: Sevilla FC

Tercer puesto: Granada CF

Cuarto puesto: UD Ciudad de Roquetas de Mar
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram