Un ex del Betis para reforzar el lateral derecho del Málaga

10.06.2022 | 14:39
Juanfran Moreno entrenando con el Alanyaspor turco

Manolo Gaspar ya se ha puesto en contacto con el club del jugador el día después de anunciar la salida de Ismael Casas

No se puede decir que Manolo Gaspar no está trabajando en la planificación de la próxima temporada del MálagaManolo Reina parece con total seguridad que será el primer fichaje del conjunto malacitano. Sin embargo, ante las salidas, el Málaga se está intentando reponer cuanto antes.

El vestuario del Málaga en este último año ha estado sujeto por gente joven en su mayoría y sobre todo por canteranos. Por ello, desde el equipo de Martiricos se han dado cuenta de la importancia de cierta veteranía y ciertos galones que también son importantes dentro de un vestuario. Manolo Reina aportará esto, pero el siguiente nombre en el que la dirección deportiva se ha fijado, también ayudará en ese sentido.

Se trata de Juanfran Moreno, exfutbolista del Betis y que actualmente juega en el Alanyaspor de la Superliga turca. A sus 33 años, el Málaga sería una de sus últimas paradas en su trayectoria futbolística.

Los malagueños hicieron ayer oficial la salida de Ismael Casas al AEK Larnaca de Chipre. Por lo que Manolo Gaspar busca efectivos en una de las posiciones en las que recupera a Iván Calero tras su cesión en Alcorcón esta temporada.

El futbolista se ha desarrollado en el Getafe, Villarreal y Real Madrid. Los equipos en donde más ha destacado en Primera son en el Betis, en el Deportivo y en el Leganés. Juanfran marchó a Turquía para intentar recuperarse de una lesión en su rodilla.

Tiene más propuestas encima de la mesa, pero quizás el equipo andaluz es el que más podría llamar la atención del jugador. su mujer es sevillana y por cercanía vería con buenos ojos estar cerca de su familia.

El Málaga quiere confeccionar una plantilla pero está mirando de reojo al límite salarial, algo de lo que ha acusado LaLiga bastante a casi todos los equipos. Esto no sucede en Francia, por ejemplo. Es una de las causas por las que el Málaga aún no puede hacer efectivo el fichaje de Aleix Febas por los 350.000 euros pactados, contando además con el salario del jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal